Fuente: Youtube (link)

Hace poco, en un grupo de Workplace, me compartieron este video Looking to the Future, de Intesa Sanpaolo. La verdad es que me gustó muchísimo, y por ello lo comparto con ustedes:

Y… ¿Qué es Intesa Sanpaolo?

Intesa Sanpaolo es un grupo bancario italiano, producto de la fusión de 2 mayores grupos bancarios de Italia, Banca Intesa adquirió Sanpaolo IMI, creadno un grupo valorado en aproximadamente 37,8 billones de dólares, y contando con más de 80 años de experiencia en el mercado.

A la fecha emplea un total aproximado de 44,000 personas, cuenta con más de 7 millones de clientes y 3,200 oficinas.

A inicios del 2017 el grupo fundó el Intesa Sanpaolo Innovation Center, el cual cuenta con más de 100 empleados, los cuales trabajan en proyectos innovadores a fin de desarrollar nuevos productos, enfocados en tecnologías FinTech como blockchain, big data, pagos digitales y wealth management. A la fecha trabajan con startups, y cuando las pruebas de concepto están listas, las distribuyen a todas sus unidades de negocio.

 

Espero les haya gustado el video… y les ayude a identificar las tecnologías que a la fecha vienen desarrollándose y que han de posicionarse en los próximos años 🙂